sábado, 7 de agosto de 2010

LA PRINCESA DE FUEGO


Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia.
Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez.
El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado.
A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:
- Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón.
Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.
El joven se marchó tranquilamente, dejando a la princesa sorprendida y atrapada.
Quedó tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses llenó al joven de regalos y atenciones, pero su corazón seguía siendo duro como la piedra en sus manos.
Desanimada, terminó por arrojar la piedra al fuego; al momento vio cómo se deshacía la arena, y de aquella piedra tosca surgía una bella figura de oro.
Entonces comprendió que ella misma tendría que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba separando lo inútil de lo importante.
Durante los meses siguientes, la princesa se propuso cambiar en el reino, y como con la piedra, dedicó su vida, su sabiduría y sus riquezas a separar lo inútil de lo importante.
Acabó con el lujo, las joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros.
Cuantos trataban con la princesa salían encantados por su carácter y cercanía, y su sola prensencia transmitía tal calor humano y pasión por cuanto hacía, que comenzaron a llamarla cariñosamente
"La princesa de fuego".Y como con la piedra, su fuego deshizo la dura corteza del corazón del joven, que tal y como había prometido, resultó ser tan tierno y justo que hizo feliz a la princesa hasta el fin de sus días
moraleja: El amor de verdad es la mayor fuerza para cambiar el mundo desde dentro, empezando por nosotros mismos
 - 15 Julio 2009 a las 8:14pm

4 comentarios:

  1. hola Melissa creo que es demasiado cursi lo que publicas y no es,el foro adecuado para este tipo de cosas, quisas deberias enfocarte en otros foros donde comprendan lo que quieres trasmitir. te mando un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué pex con el Roberto. No hay foro mejor que el blog que uno creo para poner lo que queramos.
    ¿Lo cuentos los escribes tú?
    A mí me encantó el concepto de tu blog!
    Te voy a enlazar al mío. Si por algo deseas que quite el link solo házmelo saber.
    Un beso. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. *chamito Roberto como pekeñita y persona educada que soy, respetare tus puntos de vista afortunadamente mi blog no tiene nada que ver
    con que sea Escort o no... o dama de compañía o no!!
    Ni tampoko voy a darle gusto con ello o no, a nadie es mi gusto, solo mío el ser cursi!!
    Simplemente es mi espacio y ese concepto me gusto no todo es sexo en la vida, y esa es mi opinión y si soy cursi o no es mi vaina creo, y a quien le agrade puede leerlo cuando le plazca o no hacerlo así de sencillo ..
    Creo que cada quien tiene el libre derecho de decir lo que le guste y que leer o no repito
    Y más siendo "Mi Espacio" de acuerdo, así que pues agradezco gentilmente tu
    comentario y este es un blog no un foro creo andas en el canal equivocado peke tímido e introvertido que le encanta vivir, entones vive y deja vivir.
    saludos para ti hasta Toluca

    ResponderEliminar
  4. Gracias peke natalia, agradezco tu apoyo y comentario solo es mio "la mas bella del universo mi espumita" y "mi explosion poing" los demas los encontre en la red y han sido de mi agrado saludos

    ResponderEliminar